viernes, 26 de marzo de 2010

Camara Digital para Ciegos!!





El diseñador de Samsung - China, Chueh Lee ha diseñado la que podría ser la primera cámara del mundo para ciegos, la ha denominado Touch Sight.

Touch Sight es una revolucionaria cámara digital diseñada para personas con deficiencias visuales. Su simplicidad hace que sea fácil de usar. La cámara incluye una característica única que registra el sonido durante tres segundos después de pulsar el botón del obturador. El usuario puede entonces utilizar el sonido como referencia a la hora de revisar y administrar las fotos. Touch Vista no tiene una pantalla LCD, sino que cuenta con un display flexible con características de braille que muestra una imagen en 3D, lo que permite al usuario tocar su foto.

El archivo de sonido y la imagen del documento se combinan para convertirse en un foto que puede tocarse y que se guarda en el dispositivo para compartirla con los demás y descargarla a otras cámaras similares.

Esto es simplemente una maravillosa idea (por ahora) y esperamos que realmente sea producida y comercializada en un futuro próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario